Políticas de Pago

Garantía en Equipos

Apreciable Cliente,

Le agradecemos su confianza al adquirir nuestros equipos y productos.

En caso de contar y requerir hacer válida una garantía por favor, contacte a su vendedor para darle un mejor servicio. O envíe un correo a social@imagic.com.mx

The Magic Touch México S.A. de C.V. garantiza todos los equipos por el tiempo indicado en la tabla de vigencia, contado a partir de la fecha de facturación al consumidor comprobable con la nota o factura de compra, contra cualquier defecto de fabricación y funcionamiento durante el uso normal de los equipos. Estas garantías amparan únicamente al equipo y serie indicados en la nota o factura.

Cláusulas

  • • Esta garantía ampara únicamente equipos comercializados por The Magic Touch México S.A. de C.V. y sus sucursales dentro de la República Mexicana.

  • • Para hacer efectiva la garantía, bastará la presentación de Factura o Nota de Venta junto con el equipo en cualquiera de nuestras sucursales.

  • • Si el equipo se encuentra dentro del periodo de garantía, The Magic Touch México S.A. de C.V., se compromete a reparar y/o reponer las piezas y componentes defectuosos del mismo (si aplica), sin costo alguno para el propietario. En caso de que a juicio de The Magic Touch México S.A. de C.V. no sea posible la reparación, se cambiará por un equipo nuevo del mismo modelo solo dentro del tiempo en garantía vigente.

  • • El tiempo de reparación no debe ser mayor a treinta días naturales a partir de la fecha de recepción del producto o equipo por parte de nuestra matriz o sucursales. El cliente es responsable de reclamar su equipo, de lo contrario The Magic Touch México S.A. de C.V. no se responsabilizará por el manejo del mismo, encontrandose en facultades de cobrar por almacinamiento.

  • • Los gastos de envío por garantía correrán a cargo de The Magic Touch México S.A. de C.V.

  • • Pierden garantía los equipos alterados o reparados por personal no autorizado por The Magic Touch México S.A. de C.V.

  • • Pierden garantía los equipos dañados por el mal uso, mala operación o por instalación eléctrica defectuosa así como variaciones de voltajes.

  • • The Magic Touch México S.A. de C.V. no se responsabiliza por el mal manejo y transportación de los equipos que puedan derivar en daños parciales o totales.


    Recuerde conservar su nota o factura de venta por el tiempo de vigencia de garantía de su equipo.

        Para mayor información y un trato mas directo comuníquese con su consultor de ventas.