Realizamos nuestros envíos a través de diversas paqueterías y el cliente deberá recibir la guía de rastreo una vez colocado su pedido y registrado su pago.
Las condiciones son las siguientes:
- Los envíos y el contenidos de los paquetes enviados no van asegurados.
- El tiempo de entrega es de un promedio entre 7 y 9 días hábiles.
- Si el paquete se encuentra visiblemente dañado, se sugiere NO recibir el paquete y no firmar de recibido.
- En el momento en que el paquete es entregado, se asume la aceptación del producto en las condiciones que sea entregado.
- Para que se pueda realizar algún reclamo con la compañía de mensajería el cliente no debe recibir el paquete.
Para cualquier situación relacionada con el envío, estatus del pedido y devoluciones, contactarnos vía correo electrónico a: tiendaenlinea@imagic.com.mx mencionando el número de pedido, nombre del cliente y especificar claramente los comentarios, dudas o preguntas para que nuestro equipo de atención a clientes pueda dar seguimiento a su solicitud.
Atentamente.
Imagic.